Casa Marina Las Brisas

$1,500,000 USD

Descripción

Venta de Lujosa Casa en Marina Brisas

Venta: $1,500,000 USD
Área Terreno: 538 m2

 

Casa en venta sin muebles ubicada sobre la Carretera Escénica en la zona exclusiva de Marina Brisas, tiene membresía del Club Nautico con muelle. Cuenta con 2 hermosas palapas y tiene 2 niveles (hacia abajo) y una  terraza super amplia con vista 180º a la Bahía de Acapulco. También, 6 recámaras cada una con su baño, 4 de ellas con vestidor y 2 de ellas con closet de pared. 5 de las habitaciones tienen vista a la bahía.

 

Primer Nivel: en el interior Antesala o Recibidor; Estudio con comedor y baño; Estancia Principal, Comedor, Cocina y ante comedor; Recámara principal con vestidor, regadera exterior e interior y comedor exterior. Cada área tiene Aire Acondicionado independiente (incluyendo la cocina).
Segundo Nivel: Estancia, 5 recámaras, 2 cuartos de servicio con baño.

 

Acabados de lujo, piso con conchuela de Yucatán, ventanales de cristal con mosquitero y madera parota, baños con granito materinado entre otros. La propiedad cuenta con 2 estacionamientos (2 espacios más con el portón abierto), alberca con bar, terraza con capacidad hasta para 60 personas, estancia y 2 comedores.

 

Acceso y pasillos independiente para personal de servicio, 7 bodegas en total, 9 aparatos de aire central. 2 tanques de agua uno es por osmosis y otro es un aljibe con bomba de agua para arriba y planta de tratamiento. Excelente oportunidad de inversión y plusvalía en Marina Brisas pues cuenta con exclusividad y seguridad las 24 horas.

 

¿Te gustaría conocer más opciones de Renta o Venta? Llámanos o escríbenos a nuestros números de contacto ??

Inmobiliaria Conecta: Venta & Renta de Inmuebles en Acapulco

Tel: (744) 500-1060 |  (744) 102 0289
Email: blanca@inmobiliariaconecta.com
Síguenos en Facebook

Más Detalles

  • Acapulco Diamante
    Marina Las Brisas

Ubicación

Compartir esta Propiedad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *